Teléfono

Follow us

Boda Ane & Jose

Boda Ane & Jose

Boda Ane & Jose

Ane y Jose - Boda en Hotel Maria Cristina - San Sebastián - ARTEFOTO605

 

Os tenemos super abandonados pero es que no nos da la vida ni para hacer un post, volvemos a la carga con nuestra primera boda del año. El 9 de Febrero era la fecha señalada de esta pareja tan bonita, Ane y Jose. Son clientes nuestros desde hace unos 2 años y nos hizo mucha ilusión cuando nos dijeron que se casaban. Querían que fuéramos a su domicilio a peinar y maquillar a los novios y familiares así que tuvimos que repartirnos: la mitad del equipo a casa de la novia y la otra mitad a casa del novio. Esa mañana el salón estuvo cerrado hasta la 11h.

A las 7h ya estábamos preparando todo el material en casa de Ane para empezar a trabajar mientras al lado teníamos una gran mesa con un maravilloso desayuno que nos habían preparado y Oneka (madre de Ane) exprimía naranjas. Así es un placer ir a trabajar…

Allí pasamos un rato inolvidable entre risas, estuvimos como en casa con Amaia de Ammiu Costura Creativa, diseñadora del vestido de Ane. El vestido era precioso y le quedaba como un guante. Mientras tanto y de forma muy discreta, se movía de un lado para otro Oier de Atefoto Donosti, que es el artista de estos fotones que veréis a continuación. Más tarde llego Izaskun de Flowers & Co con sus bonitas flores; nunca para de sorprendernos con sus ramos y decoraciones florales.

Ane llevó una melenaza con ondas y un semi-recogido muy sencillo sujeto con un broche de Atlantis. En el maquillaje dimos protagonismo a esos preciosos ojos que tiene. Llevó los labios en un tono natural y trabajamos su piel para que luciera perfecta.

Maritxu (abuela de Ane) fue la primera en empezar a venir a nuestro salón y tuvimos un flechazo con ella. Ese día le peinamos y maquillamos para que estuviera perfecta en la boda de su nieta.

Oneka, que mujer… divertida, sencilla, generosa, discreta y elegante. Le maquillamos y le hicimos un recogido bajo y un poco ladeado para compensar con el tocado. Estaba espectacular!

Martín Berasategui, quién me iba a decir a mí que te iba a poner la corbata el día de la boda de tu hija, que grande y buena gente eres.

Mientras tanto en casa del novio…  Angelines (la madrina y madre) le hicimos un recogido informal y maquillaje discreto.

Jose, con tu canción toda la boda se hubiera casado contigo, puro love.  Llevaba un traje de Ugalde y se le veía muy tranquilo y feliz mientras nuestro equipo lo ponía guapo. 

Estuve con ellos de 7h de la mañana hasta las 20h de la noche porque contrataron el servicio «Premium» que consiste en acompañarles para retocarles cada vez que lo necesiten. Solo puedo dar las gracias a esta maravillosa familia por el trato y cariño con el que me trataron durante todo el día haciéndome participe como si fuera de la familia.

Video: Stiko
Musica Cocktail: Oscar Portugues
Dj: Bengoa
Zapatos Ane: Frajul
Restaurante Hotel Maria Cristina