Una boda de pelicula Monica & Thomas

Una boda de pelicula Monica & Thomas

 

 

temp_regrann_1477088815164

 

 

 

Cuando me pidieron ser la encargada del estilismo de Mónica no imaginaba una boda tan bonita. Ella vive en NY y todo fue a través de El Sofa Amarillo que se encargaron de la organización de la boda. Me tenía que desplazar el 9 de Julio a le Chateau D’Arcangues cerca de Biarritz, un sitio de cuento. Allí encargarme del cabello y maquillaje de la novia y su madre Blanca, que es un amor de mujer.

En la prueba quiso probar varios recogidos y decidimos que llevaría la melena suelta, ella estaba mucho más favorecida. El vestido tenía mucho protagonismo, era una maravilla de Jorge Vazquez que a mi me enamoro nada más verlo y a ella le quedaba perfecto. Los zapatos de Valentino en un rosa palo charol.

El maquillaje muy natural y limpio, dándole el toque el los labios con un tono entre rosa y berenjena que hacia juego con el tocado que llevaba en el cabello de flor preservada. El tocado lo colocamos de manera que pareciese que se caía, muy flojo al igual que las ondas pero con la seguridad de que duraría todo el día.

El tocado, el precioso ramo y toda la decoración floral de la boda fue a cargo de Flowers&Co,

Del catering se encargo Bokado

Y por ultimo las fotos de Volvoreta que son todas tan bonitas que nos a costado mucho elegirlas

Una boda de película, en la que no falto detalle. solo nos queda agradecer vuestra confianza en nosotros.