Larraitz & Harkaitz rompiendo topicos

Larraitz & Harkaitz rompiendo topicos

5DFAE2BD0B0343A4B6EAA1072D34C09D

 

 

Después de un año repleto de Novias… Hoy despedimos el año con la bonita y diferente boda de Larraitz y Harkaitz, una pareja con las ideas muy claras.

Querían una boda diferente, fué de tarde en el ayuntamiento de San Sebastian y en vez de cena organizaron un cóctel en el Branca porque su objetivo era que los invitados disfrutasen desde el primer momento. Se hospedaron en el Hotel Londres de Inglaterra, donde se vistieron juntos, y de allí fueron andando al ayuntamiento.

Todo esto fué el 9 de Septiembre que era festivo y abrimos el salón para Larraitz, su madre y Harkaitz. La novia vino muy contenta, relajada y con muchas ganas de disfrutar del día. Me lo puso facilísimo y pasamos un rato muy agradable, me trajo un detalle junto con una nota preciosa que me hizo recordar lo mucho que merece la pena este trabajo.

Su peinado muy informal compuesto de tres trenzas diferentes y desenfadadas. Como el cuerpo de su vestido llevaba mucho adorno decidimos que no llevara nada en el cabello y le hicimos una flor con su propio pelo. El maquillaje en tonos muy claritos, marcando labios, la expresión de los ojos y destacando su carita de muñeca. Su vestido era un dos piezas de Pronovias, por un lado un vestido con escote palabra de honor y por otro un cuerpo precioso semi-transparente.

Y el ramo??? ella no quería llevar ramo, lo tenía claro, pero su madre le hizo uno muy original con recuerdos de su infancia y se lo dio el día de la boda  (foto en la galería). De la decoración floral del restaurante se encargo Flowers & Co.

Bueno y el novio, estaba guapisimo y feliz!!! vino al salón unos días antes a cortarse el pelo y el día de la boda a peinarse para la ocasión. Vestía un traje azul con pajarita y tirantes muy  actual de Sastrería Aldabaldetreku.

Os dejamos estas bonitas fotos de Beñat Maiz.

 

Gracias pareja por confiar en nosotros