La sonrisa en un día de lluvia Katta & Manu

La sonrisa en un día de lluvia Katta & Manu

 

Recuerdo el día que Kattalin contacto con nosotros para pedirnos cita porque se casaba, venía recomendada de su wedding planner Lorena de Berezi Moments. Después de tener una entrevista con ella, lo tuvimos muy claro y este iba a ser su estilismo de novia.

Llegó el 3 de Junio y nos desplazamos dos personas del equipo a Oiartzun a peinar y maquillar a Katta, su hermana y su amiga Saioa, mientras en el salón se quedo el resto del equipo.

Llevaba una corona de Anita Ribbon Tocados que nos enamoró en cuanto la vimos, una obra de arte con infinidad de detalles y muy elegante. Trabajamos la trenza a partir de la corona para no quitarle protagonismo. El peinado y el maquillaje tenía que ser elegante, fino y sencillo a la vez de bonito y especial, tal y como es nuestra Katta.

El peinado le caía sobre la espalda desnuda con detalles en macramé rematado con puntillas geométricas de este precioso vestido. Somos muy fans de esta diseñadora, Alicia Rueda Atelier siempre nos sorprende. Los zapatos eran de terciopelo rosa de Lucio Herrezuelo y el ramo Endanea Garden.

La comida fue en Restaurante Mugaritz y la Fiesta en Gu San Sebastian.

Sin más detalles os dejamos estas preciosas fotos de Forester Fotografos y como postre el bonito vídeo de Rod And Cone.

 

Gracias por hacernos parte de vuestro importante día

 

 

 

 

 

 

Esperamos que os guste

 

Erika Galea Estilistas