Boda de invierno Miren & Egoitz

Boda de invierno Miren & Egoitz

Hoy os presentamos una boda diferente, una boda de invierno en pleno mes de Diciembre. Me desplacé a Segura, un pueblito precioso, a peinar y maquilar a Miren, su madre, su amiga y a Egoitz. Esta moderna pareja se vestían en la misma casa y compartieron todo juntos. Cuando llegamos el fotógrafo Xabi Vide y yo, el novio nos preparo un buen desayuno. Después de maquillar y peinar a Miren le ayude a vestirse, que emoción!!! Un vestido maravilloso de  Teresa Helbig que no puedo describirlo (lo veréis en las fotos).

Miren siempre lleva el cabello corto y lo quería llevar perfecto con una corona de flores de cera y cuero de Beatriz Natmar diseñada para Teresa Helbig. El maquillaje invernal y la vez muy suave.

Y que me decís del ramo? Era espectacular con dos preciosas proteas,se lo prepararon para poder separarlo en dos y así compartir el regalo.

Cuando nos íbamos nos encontramos una bolsa de productos de la zona al lado del coche que nos había dejado Mª Carmen (la madre de la novia) todo un detalle, así da gusto ir a trabajar.

Solo tengo palabras de agradecimiento a esta familia por confiar siempre en mi, por como me trataron y por hacerme participe de momentos tan importantes e íntimos. Muchísimas gracias

 

Os dejo con las fotos que me ha costado tanto seleccionar ya que son todas… Gracias Xabi

FOTOS: Xabi Vide

VESTIDO: Teresa Helbig

ZAPATOS: Serena Whitehaven

TRAJE: Hugo Boss

RAMO Y FLORES: Flowers and Co