La boda de Teresa Gaytan

La boda de Teresa Gaytan

 

Teresa ventana_TEST

Por fin podemos enseñaros esta bonita boda!!! Teresa es nuestra protagonista, es de San Sebastian pero actualmente reside en Bélgica por trabajo y por amor ya que su marido es de allí.

Ya nos conocíamos porque su hermana y ella se habían puesto en nuestras manos para otra boda un año antes y se fueron muy contentas. Es una chica muy sonriente y agradable que nos lo puso muy fácil a la hora del asesoramiento.

Nos encargamos del maquillaje y peinado de su hermana Paloma y su madre Ana, que decir de ellas… entraron por la puerta con un plato de dulces y nos alegraros la mañana con sus risas.

Teresa llevaba un recogido bajo, trenzado, despeinado y en la zona frontal desenfadado y con un poco de volumen que le iba fenomenal. El maquillaje muy natural dando el toque con el rojo del labio e iluminando las zonas a resaltar.

Estaba muy fina con un vestido de Gorka Cintero que realzaba su figura perfectamente con una espalda preciosa y un velo que le cubría la cara. También fue Gorka el engargado de vestir a Paloma mientras que Ana eligió un vestido de David Christian Madrid

La decoración floral y ramo se encargaron Flowers&Co que siempre nos sorprenden en las fotos podéis ver como quedo la iglesia del colegio Asunción decorada.

El banquete en la Torre Satrústegui de la mano de Bokado que se encargo de el catering.

 

Os dejamos las fotos que nos mandan de Borja Azurmendi