Novias

Las grandes protagonistas… en Erika Galea Estilistas nos ocupamos de que el día más importante de tu vida estés perfecta. No consiste en un peinado y maquillaje, necesitamos conocerte y saber cómo eres. Nos reunimos antes y encajamos todo.

Nos apasiona todo lo que rodea a las bodas y te asesoramos en todo lo que necesites.

No tengas dudas el día de tu boda y ven, esta es tu peluquería.

  • Cabello: Recogidos, semi-recogidos, suelto con variedades de ondas, liso, rizado… Sabemos que cada novia es unica y utilizamos todo tipo de técnicas para conseguir el look deseado. Lleves el peinado que lleves preparamos el cabello para que estés perfecta a lo largo del dia.
  • Maquillaje: Nos apasiona embellecer un rostro, estamos en continua formación para ofrecerte lo ultimo en novias. trabajamos con las mejores marcas ( Make Up For Ever, Mac, Kryolan)
  • Manicura y pedicura con un esmaltado impecable.
  • Permanente y tinte de pestañas para resaltar tu mirada.
  • Diseño de cejas
_DSC4864

Preguntas frecuentes

¡En cuanto sepas la fecha de la boda! Da igual cuanto tiempo que falte. En nuestro Salón de peluquería maquillamos y peinamos a muchas novias al año, las novias se dan mucha prisa y hay algunas fechas en concreto que se reservan enseguida.
Por supuesto, tanto en San Sebastián como cualquier otro lugar. Para este tipo de servicio es importante reservar la cita con la mayor antelación posible.
Para nuestras novias utilizamos Shu Uemura, que es nuestra linea de tratamiento y styling mas alta.
No menos importantes, tambien nos ocupamos de vosotros. Analizamos los rasgos del rostro para que el día de vuestra boda esteis mas favorecidos que nunca. Corte, brillo, manicura, depilacion de cejas, peinado e incluso algo de maquillaje para evitar brillos.